martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Pehuajó se inaugura el Playón Deportivo N° 13

????????????????????????????????????
El Intendente Municipal de Pehuajo Pablo Javier Zurro a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad a participar de la inauguración del Nuevo Playón Deportivo Municipal, ubicado en la plazoleta “Primavera”, frente al barrio autoconstrucción, en calle Dr. Peláez y Bouchard. La actividad se realizará el día lunes 30 de mayo a las 17:00 horas.

El equipamiento instalado, permite desarrollar seis disciplinas deportivas diferentes. Además está dotado de columnas y reflectores de iluminación, que permitirá la planificación y realización de actividades nocturnas. El nuevo playón multidiscliplinario, es otro espacio recuperado, que se suma al resto de los espacios barriales y escolares, que se han transformado en sitios de encuentro para los jóvenes  facilitando la práctica deportiva y fomentando actividades saludables.

FOMENTO AL DEPORTE

Es importante destacar, que es de vital importancia para la gestión municipal, el fomento y el apoyo constante tanto en actividades culturales, como en materia de deporte local, tanto en el ámbito público como privado. En este sentido, Pablo Javier Zurro Manifestó: “cada chico que tiene acceso y puede usar un playón para hacer deportes, es un chico menos en la calle”. “para nosotros es de vital importancia, fomentar la actividad deportiva” concluyó.

Con la inauguración de este espacio deportivo, ya son 13 (trece) los playones construidos por la gestión del Intendente municipal Pablo Javier Zurro. Estas obras de fomento a la actividad deportiva, forman parte de un Programa de construcción de playones, gestionado ante las autoridades del Ministerio de Educación, avalado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los cuales se detallan:  Playones construidos en las localidades: Juan José Paso, Guanaco, Magdala, Nueva Plata, Francisco Madero y Mones Cazón. En la Ciudad de Pehuajó, La suma llega a seis Playones deportivos distribuidos en diferentes zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias