jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético fue sede de un Festival Artístico

DSCN6969Con el éxito habitual, en cuanto a organización, a concurrencia y a coreografías, la sub comisión de Patín Artístico del Club Atlético realizó el domingo, desde horas de la mañana, un Encuentro de Escuelas de Patín Artístico del Partido de 9 de Julio y Bragado, ante un gran marco de público presente.

El festival tuvo como fin estimular y enriquecer a las patinadoras, compartiendo una jornada llena de emociones, que sirve a todas para sus progresos en el patín. Los clubes e instituciones participantes fueron los siguientes: Escuela de patín de la ciudad de Bragado, Club Social y Deportivo Dudignac, Club Compañia Gral. de Patricios, el CEF 101 de nuestra ciudad y el Club anfitrión, Atlético 9 de Julio.
Las patinadoras presentes fueron divididas en grupos, para exhibir lo aprendido hasta el momento y al finalizar la jornada, todas recibieron medallas de participación.

El Club Atlético agradeció a las demás entidades por haberse sumado a la iniciativa, apostando al crecimiento de los patinadores, con la idea compartida por todas las delegaciones de repetir la magnífica experiencia vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias