sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una familia fue victima de un robo

 

Policia MovilEn el día de ayer, en horas de la madrugada, el Centro de Emergencias 911 recibe un llamado que en la calle Urquiza Nº 783 se había producido un ilícito.

El personal policial se entrevista con el ciudadano Alberto Orlando Rodari y su esposa Susana Graciela Cieri, domiciliados en el lugar, manifestando que dos personas de sexo masculino, con el rostro cubierto, entraron a su propiedad intimándolos con un arma de fuego, en esa circunstancia Rodari se resiste con intenciones de descubrirles sus rostros, recibiendo a cambio un fuerte golpe en la cara, causándole lesiones. Luego que los dos moradores fueran reducidos, le sustraen una importante suma de dinero, alhajas varias, una cámara fotográfica, y elementos personales.

En el lugar estuvieron presentes personal de Gabinete de Prevención Comunitaria y de la Sub-Delegación DDI Bragado, quienes se abocaron en forma inmediata a la investigación del hecho.

Se solicitó perito idóneo en rastros.

Tomó conocimiento la titular de la Ayudantía Fiscal Dra. María Alejandra Saldice.

Se inició IPP caratulada ROBO CALIFICADO, con la intervención de la UFI Nº3 a cardo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias