viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se disputó el Torneo Regional Artístico en Trenque Lauquen

Guadalupe AizpiriSe llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen el 2° Torneo Regional que organiza la Asociación del Centro Oeste de Patín Artístico, con la presencia de 36 patinadoras del Club Atlético 9 de Julio que estuvieron participando con muy buenos resultados. Además intervinieron los equipos de los Clubes Ferro y Sarmiento, de T. Lauquen, Deportivo y San Martín de Pehuajó, Casbas y Maderense.

En general, las patinadoras Nuevejulienses tuvieron muy buenas actuaciones, pero se destacan las que estuvieron en el podio, sobre todo las que resultaron ganadoras: Lucía Merlo en libre; Emilia Ferrere en Escuela; Guadalupe Aizpiri en Libre y en Combinada; Milagros Medrano en libre; Abril Rumi en Libre; Belén Monforte, en Libre; Maggie Cantú en Libre y en Combinada; fueron segundas: Lucía Merlo, Jose Arocas en 2 pruebas, Emilia Ferrere en 2 pruebas, Milagros Medrano,  Abril Rumi, Belén Monforte y Guadalupe Aizpiri; y en tercer lugar clasificaron: Jose Arocas, Ayelén Aribe, Magalí Rodríguez, Malena Quntana, Renata Marino, Guillermina Gómez, Pilar Segobia, en 2 pruebas, Petronila Albici, Carmen Pirotta y Macarena Abate.

Y también participaron con muy buenos desempeños: Victoria Di Sario, Delfina Marconi, Ángeles Castaño, Abril Rolando, Luisana Villar, Caren Gómez, Valentina Basile, Paula Pastor, Morena Onell, Lucía Banchero, Juana Gallo, Martina Aribe, Micaela Pérez, Antonella Nowak, Valentina Monforte, Pilar San Miguel, Morena Gaspari, Lourdes Femenias, Milagros Barbieri.

PRÓXIMO ENCUENTRO LOCAL
Este equipo ya se prepara para el próximo domingo 15, que se realizará en el gimnasio del Club Atlético un encuentro de patinadoras de 9 de julio y de ciudad de la zona, ya que nos visitaran también patinadoras de Bragado, Patricios y Dudignac: se trata de una jornada donde las patinadoras demostraran el trabajo que vienen realizando en lo que va del año.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias