jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la conmemoración del “Mes del Trabajo”

Desde la oficina de empleo municipal, tal como adelantara Cadena Nueve, se han programado distintas actividades en conmemoración del “Mes del Trabajo”, a desarrollarse durante todo el mes que hoy comineza.

Al respecto las actividades abarcarán capacitaciones y charlas sobre distintos temas y en diferentes instituciones de la comunidad, “apuntando a revalorizar la cultura del trabajo y motivar a aquellas personas que no estén trabajando en relación de dependencia para que encuentren su espacio desde lo independiente y la propia producción y puedan generar sus propios ingresos”.

En este marco, desde las 14 de este domingo ´Día Mundial de los Trabajadores -y hasta las 20 hs., se desarrollará en Plaza Belgrano una feria de artesanos, emprendedores y microemprendedores; donde se habrán de mostrar “todas las instituciones y personas físicas que estén trabajando con lo productivo y estén realizando actividades independientes, con la finalidad de darles visibilidad ante la comunidad y la motivación necesaria para el desarrollo de sus tareas”.

Recordemos que se continuará desarrollando la programación prevista para el “Mes del Trabajo”, donde se continuará con el dictado de talleres sobre orientación laboral, motivación, trabajo y otros temas; en algunos casos abiertos a la comunidad, y en otros con las diferentes instituciones y establecimientos educativos de la comunidad.

Además, se sumarán desayunos con empresarios que serán encabezados por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, estimulándolos a no cortar la cadena laboral y producción. En lo posible a crear más fuentes laborales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias