jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una Comisión Especial investigará lo hecho por Battistella en el Matadero Municipal

Paolo Barbieri Despertate PPUna Comisión Especial investigará lo hecho en el Matadero Municipal durante la administración Battistella. Lo decidió anoche el Concejo Deliberante contó en Despertate por Cadena Nueve y Máxima, Paolo Barbieri, Presidente del Bloque PRO.

El concejal, cada viernes después de la reuniones del cuerpo de los jueves a la noche, contará a la audiencia lo resuelto y tratado por el cuerpo que integra.

Al hacer un repaso de lo sucedido anoche, explicó que se decidió crear una Comisión Especial por miembros de todos los bloques para que en el plazo de 30 días investigue todo lo que pasó en el Matadero Municipal, ya que la inversión hecha por Battistella nunca fue clara y a su vez se duda de sobreprecios entre otras irregularidades. Si en esa lapso no termina la tarea puede tener una prórroga de 30 días más por única vez.

En otro orden, resaltó la tarea de loas comisiones las que facilitan luego el tratamiento en el recinto, ya que la mayoría de los temas salen por consenso.

En el link la palabra del Concejal Paolo Barbieri.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias