viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otro récord de Cadena Nueve

viralUna noticia publicada hace 10 días sigue teniendo visitas que han superado todas las expectativas de la historia de Cadena Nueve, quien el próximo 3 de mayo cumplirá 7 años. Durante ese lapso la leyeron más de 163.000 personas y a su vez, más de 36.000 ‘Me Gusta’, le han dado esa trascendencia al hecho noticioso.

Un relevamiento, dio cuenta esta noche a las 22,15 hs. que ingresaban 100 personas por minuto a la página- y pasó a ser la nota mas vista de la historia – solo superada por las necrológicas que tiene más de un millón de visitas en total.

La información que fue toda una curiosidad, al momento de ponerla a consideración de sus lectores-contactos, tuvo alta repercusión en el momento mismo de su vigencia en la tapa del portal- es decir- sin necesidad de hacerlo por buscador de base de data -sin pensar, que se viralizó de tal manera que sigue siendo consultada y además, hace que la gente la comparta compulsivamente y muy rápido.

Gracias a todos los que día a día se siguen sumando a Cadena Nueve!, ya que han puesto a este diario en referente no solo de Nueve de Julio, sino también de un amplio sector bonaerense, como nunca antes había sucedido, en un medio masivo de comunicación. Y los invitamos a partir de mayo al lanzamiento de otras propuestas comerciales, de tal manera que se vean beneficiados comercialmente ante tanta cantidad de lectores-contactos, ya que se garantiza la llegada de cada producto o servicios a muchas personas de todas las edades y sectores sociales, como pocos medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias