jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Policía investiga delitos contra la propiedad

Conforme lo hiciera saber la Estación de Policía Comunal a cargo del Comisario Gabriel Bonello, algunos de sus hombres están abocados en tareas de investigación para llegar al esclarecimiento de hechos que se registraron en las últimas horas. Son del gabinete de prevención de la Dirección Distrital de Investigaciones – DDI- de Nueve de Julio y su similar, Bragado.

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen y Alsina y se llevaron, mientras la dueña de casa dormía, el dinero que tenía ahorrado. Se trata de una suma importante, conforma lo hiciera saber la víctima.  A su vez, similar episodio se vivió en Homero Manzi, donde autores ignotos se llevaron un TV LCD de 32′, entre otros objetos de valor.

A esto se suma la denuncia de la convecina Catalina Esquivel Jerez, con domicilio en Avellaneda 2678, expresando que desconocidos se llevaron una filmadora JVC, un DVD Phico, $ 600, y una cargador de celular.

Las causas caratuladas como ‘Hurto’, están a cargo de la UFI 3 de Mercedes, cuyo titular es el Dr. Pedro Illanes.

Por otra parte, la misma fiscalía lleva adelante una investigación que surge de la denuncia, por envenenamiento, de la vecina Claudia Alejandra Nicastro con domicilio en Avda. 25 de Mayo 2385, quien refiriera que le mataron un perro y otro se salvó por rápido accionar de un veterinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias