viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Siete personas terminaron detenidas por varios hechos delictivos

En las tareas de combatir el delito, la policía nuevejuliense detuvo a siete personas por tres hechos de naturaleza distinta.

En uno de ellos, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2  a cargo del Dr. Facundo Oliva se detuvo a Víctor Pedro Márquez de 57 años por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 13 años.

El detenido tras ser llevado a Mercedes, quedó alojado en la Sub Estación de Dudignac.

En tanto, cuatro hombres del conurbano bonaerense irrumpieron en el hotel ubicado en Vedia 138 y de una habitación se llevaron la ropa de cama, baño y demás pertenencias, y del cuarto de un pasajero sustrajeron objetos de valor.

La denuncia la hizo Raúl Orlando López, y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, Carlos María Cabral, de 35 años, Emiliano Nicolás Russo de 23 años, Pablo Prost, de 40 años y Ariel Armando Ruiz de 33. Dos son de Morón y otros dos de Moreno.

En tanto, esta madrugada dos vecinos de Patricios fueron llevados a Mercedes ya que fueron encontrados dentro de las instalaciones del Club Compañía Gral. Buenos Aires, llevándose bebidas, golosinas y fiambres, entre otros objetos de la cantina. Se trata de Ramón Esteban Silvestre de 19 años y Matías Moyano de 21 años.

Por el delito, también interviene la UFI2 del citado departamento judicial de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias