viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Tres Nuevejulienses viajan al Torneo Nacional

1 EspíndolaA partir del próximo jueves se desarrolla en la ciudad de Catamarca el Campeonato Nacional de Judo, en el que habrán de intervenir dos competidores Nuevejulienses, previamente clasificados campeones Provinciales en el certamen recientemente realizado en nuestra ciudad, en el Gimnasio del Club Atlético.

El máximo evento del Judo Argentino tendrá lugar en el Predio Ferial Campo Las Heras de Catamarca, con la organización de la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo, entre los días 14 al 17 próximos.

Las delegaciones, provenientes de todo el país, serán recibidas por las Autoridades Nacionales el día jueves, para proceder a realizar las acreditaciones e inscripciones y comenzar luego con las tareas de pesajes, estando programado el comienzo de los combates desde el día viernes hasta el domingo. Cabe señalar que los ganadores clasifican para el Torneo Sudamericano de Brasil.

De 9 de Julio debían concurrir cinco Judocas del Club Atlético, campeones Provinciales, pero sólo pueden viajar dos de ellos: Facundo Espíndola, Kyu Novicios categoría hasta 66 Kgs, llegó con 4 combates, 2 ganadas por Ippon y 2 por Retención; y Ricardo González, Master, campeón en la categoría hasta 90 Kgs y sub campeón de más de 90 Kgs.; y Jorge Acosta, Master, también sub campeón.

No podrán estar presentes Ornella Candia, campeona en cadetes hasta 50 Kgs y sub campeona en más de 50; Angel Candia, Master, 61 Kgs, sub ; y Jorge Acosta, Master, sub campeón.

 

????????????????????????????????????

2 Espíndola

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias