jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Policías le salvan la vida a un joven que intentó suicidarse

En el marco de las tareas de patrulla constante que realizan por los caminos rurales, efectivos del Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, que conduce el Comisario José María Vázquez, en la madrugada de este domingo, cera de las 1,30 cerca de Fauzón evitan que un hombre se quite su vida.

A esa hora observan a la vera del camino a un automóvil marca Fiat modelo Siena Dominio DKD-949 color verde estacionado a un costado del camino.

Observan que hay un solo ocupante y al proceder a identificarlo los alerta un fuerte olor a gas. Ante ello, inmediatamente  abren la puerta del auto y se logra sacar a un hombre que intentaba quitarse la vida. A l requisar el vehículo encuentran una garrafa de 10 kilogramos la cual estaba totalmente abierta.

Rápidamente los agentes policiales practican maniobras de reanimación y convocan a la emergencia médica, y CLySA , luego traslada l hombre hasta el hospital Julio de Vedia,  donde quedo internado en observaciones.

Sobre ‘Tentativa de Suicidio’ con intervención de la U.F.I Nro. 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, se labran actuaciones judiciales, quedando el vehículo y demás pertenencias que se encontraban en su interior en el asiento del Comando de Prevención Rural de Nueve de Julo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias