La Plata/corresponsal
Sábado 12 marzo 2016 a las 3:49

Ricardo Alfonsin “Las energías deben ser puestas en equilibrar Cambiemos”

El titular del Comité Provincia del radicalismo dijo que un acuerdo debe evitar las internas para equilibrar al PRO

El titular del Comité Provincia del radicalismo se anticipó a las elecciones que el partido celebrará este año y abogó por “un acuerdo entre todos los sectores” para dedicarse a “equilibrar” el acuerdo con el PRO que, dijo, es “asimétrico”.

Ricardo Alfonsín, exhortó a los correligionarios a conseguir “un acuerdo” de cara a las elecciones internas de septiembre que evite malgastar energías que, aseguró, se necesitan para “equilibrar” el acuerdo con el PRO.

“Mi mandato vence en septiembre. Espero que exista la sensatez para entender que hay que resolver la renovación con un acuerdo entre todos los sectores y dedicar las energías a equilibrar un poquito cambiemos, que es asimétrica”, resalto.

Para Alfonsín, el futuro del radicalismo es promisorio. “En la medida en que hagamos un esfuerzo por mejorar nuestra relación con la sociedad, vamos a modificar el peso relativo de la UCR”, analizó, ya que, dijo, “somos más de lo que podrían suponer algunos a partir del resultado de las últimas elecciones”. Alfonsín negó que el desequilibrio de Cambiemos tenga que ver con los “cargos”, sino con el “peso relativo hacia adentro”, que se traduzca en “influencia”.

“Tenemos que procurar que el radicalismo influya más en el gobierno. Para tener un peso relativo mayor hacia adentro tenemos que demostrar que somos más representativos de lo que algunos suponen a partir de la última elección”, concluyo.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online