viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Para escuchar a los vecinos Marianela López visita localidades del distrito

IMG_20160210_112048797La concejal del partido GEN, Marianela López continúa su recorrida por los pueblos, esta vez visitando French, mientras que el día viernes 12/2 visitará la localidad de 12 de Octubre y el lunes próximo La Niña.

En French se mantuvo una importante reunión en la Delegación Municipal, a fin de interiorizarse del funcionamiento de los distintos servicios públicos. Fue recibida por el Delegado Norberto Figueroa con quien intercambiaron ideas e inquietudes que serán transmitidas a las autoridades municipales.

La visita también alcanzó al Centro de Salud de la localidad, lugar en donde fueron recibidos por personal de la misma, pudiendo observar el normal funcionamiento de las distintas prestaciones médicas.

La recorrida por las calles de French permitió conversar con vecinos del lugar y profundizar el conocimiento de las principales problemáticas que se presentan en la actualidad. En esta oportunidad, los vecinos manifestaron conformidad con respecto al funcionamiento del área de salud, a través de las prestaciones que brinda el Centro de Salud de la localidad, a su vez que resaltaron  el  deterioro de las calles de tierra que impiden su circulación y en algunos casos las calles se encuentra clausuradas debido a su mal estado.

Otra de las problemáticas de la localidad se vincula con el basural a cielo abierto, el cual se encuentra absolutamente colapsado, no contando la Delegación Municipal con las maquinarias necesarias para proceder a su mejoramiento.

Un tema de gran importancia y recurrente de French tiene que ver con las cuantiosas pérdidas de agua de la red local. Innumerables reclamos se han efectuado a la Empresa ABSA, responsable de la prestación del servicio de agua corriente, sin encontrar respuestas ni soluciones a este grave problema.

La vecina de Patricios, Marianela López junto con su equipo de trabajo, seguirán en lo que resta del mes de Febrero recorriendo las localidades, escuchando a los vecinos e intentando impulsar acciones desde su banca en el Concejo Deliberante.

IMG_20160210_112248120 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias