jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El nuevo técnico en todas las divisiones de Atlético es Martín Petraglia

foto basquet 2Comienza una nueva etapa para el Básquetbol del Club Atlético, coincidente con el inicio de una nueva temporada: a partir del próximo lunes un nuevo y prestigioso Técnico Nacional se hará cargo de todas las divisiones de la entidad, en su preparación para los próximos certámenes de la Asociación de Chivilcoy, que Atlético comparte con 12 clubes de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y 25 de Mayo.

Se trata de Martín Petraglia, oriundo de Junín, donde últimamente estuvo dirigiendo en el Club Ciclista, muy conocido en nuestro medio por su actuación en el Básquet Nacional. Es Profesor de Educación Física, con antecedentes en el Baloncesto Español. Habiendo analizado las referencias de varios técnicos, el Juninense fue el más recomendado de modo que fue elegido por la Sub Comisión para hacerse cargo en esta nueva etapa.

Se convoca para el próximo lunes: a Escuelita, Premini y Nenas, a las 17 y 30 hs; a Mini y U13 a las 17,30 hs; y a  U15, U17 y U19, a las 19,30 hs. En la oportunidad, el nuevo Técnico será presentado a los jugadores.

Todos los nenes y nenas que deseen comenzar a jugar, pueden concurrir al Gimnasio a las 17,30 hs, donde los dirigentes de la Sub Comisión los atenderán; más informes al 422378, Secretaría o por esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias