jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Laureano Rosas sigue liderando la Doble Bragado

Laureano Rosas (SEP San Juan) ganó la etapa reina de la 81ª Doble Bragado, alcanzó su 22º triunfo de etapa y quedó a un paso de consagrarse campeón por tercera vez en su carrera deportiva.

Un vez más dominó el sprint y definió la 7ª etapa en 1h 55m 30s, por delante de Cristopher Mansilla y José Luis Rivera, ambos integrantes del Shania Competición.

La actividad en Bragado se dividió entre la prueba en pelotón que homenajeó al periodista Mario “Quique” Cieri y la contrarreloj individual realizada por la mañana en donde Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) se quedó con el mejor tiempo al detener el crono en 18m 32s, superando a Rosas por 6 seg. y a Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) por 9 segundos.

Tras la etapa matutina la general individual mantuvo a Rosas al frente, pero reacomodó la clasificación ubicando a Messineo, el propio Dotti, a Mauro Agostini y Juan Melivilo (SAT) dentro del top 5.

El parcial realizado en la tarde contó con el acompañamiento del público, algo que en Bragado es normal y dejó ver un buen espectáculo en donde hubo muchos intentos de fugas, pero ninguna con la superioridad suficiente para hacer diferencia, por eso se terminó llegando al sprint.

La Clásica del Oeste que organiza el Club Ciclista Nación y fiscaliza AMC y FACPyR, disputará este domingo su última etapa entre Mercedes y el Parque General Manuel Belgrano (ex KDT) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se cerrará la competencia que desde este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias