martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El encargado del tambo “El Broquel” quedó detenido imputado de la muerte de Mariana Colman

12637297_802016286576924_82190995_o

Mariana ‘Keke’ Colman apareció muerta en una fosa cerca de tambo del establecimiento rural ubicado en el km 300 de la Ruta 5, donde se la había visto por última vez el pasado sábado 30 de enero. Allí trabajaba junto a sus hermanas. El Establecimiento es El Broquel. Su propietario es el dirigente y empresario rural Hugo Biolcatti.

Tras las diligencias dispuestas por  el titular de la UFI 2 de Trenque Lauquen, Dr. Juan Manuel Garris, la policía de Carlos Casares se puso al frente de la investigación comandada por el titular de fuerza, Comisario Manuel Fernández.  Trabajaron toda la noche, y en la madrugada de este jueves 4, el encargado del tambo, Isaías Horacio Oliva de 27 años – oriundo de Nueve de Julio -quedó detenido. Conforme supo cadena Nueve, habría confesado el hecho.

La autopsia no arroja signos de violación. Lo que se supo es que el hombre le venía manifestando su amor a la jovencita y esta no le correspondía. Como jefe del grupo, se interpreta que se sintió con autoridad para que Mariana aceptara sus demandas afectivas.

Su negación a una relación habría sido el desencadenante de lo ocurrido. Es más, en las últimos días, Isaías estaba esquivo con los padres de ‘Keke’, José Ángel Colman  y Analía Gabriela Cabrera y hermanas de la víctima, y eso llamó la atención.

La UFI 2 de Trenque Lauquen caratuló la Instrucción Penal Preparatoria como ‘Homicidio Calificado’ y Oliva fue llevado a Henderson para luego trasladarlo a Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias