martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La tercera etapa de la doble Bragado fue para Laureano Rosas

Bragado doble pergaminotapa

Se corrió la tercera etapa de la edición 81º de la Doble Bragado. Comenzó en Chivilcoy y terminó en pergamino. El recorrido de 184 km. quedó en manos de Laureano Rosas -SEP San Juan-, que estiró la ventaja en la General.

El tiempo empleado fue de 4 horas y 3 minutos. El ganador, Laureano Rosas superó a Héctor Lucero (Indubike Colner) y a Cristopher Mansilla (Shania), alcanzando así su segundo triunfo de etapa. Muy cerca del podio quedó el mejor Sub 23, Luca Solda (Bragado Cicles Club).

A poco de salir de Chivilcoy, en los primeros kilómetros se produjo una caída grande que obligó a parar al pelotón, después llegaron algunos intentos de fuga, el que más ventaja sacó lo protagonizaron Luca Solda y Federico Pagani (Los Maranceros), quien se quedó con la meta sprint de la ciudad de Salto.

Este miércoles desde las 16:30 horas, se correrá la 4ª etapa en el tradicional circuito 4 Avenidas de Pergamino, serán 130 kilómetros con una meta sprint.

Recordemos que el viernes habrá una restricción al tránsito por el paso por el centro de Nueve de Julio de la competencia, entre las 17 a las 18,30 hs., tal como adelante CN.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias