miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En dos accidentes de tránsito seis personas terminaron en el Hospital Julio de Vedia

Accidente-ruta-65RDos accidentes se produjeron cerca de las 21.45 de esta noche. Uno ocurrió en Avda. San Martin y Agustín Álvarez. Fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y una moto conducida por una mujer que termino en el Hospital Julio de Vedia. Está sometida – fuera de peligro – a estudios y observación ante los golpes recibidos. Trabajo en el lugar un móvil policial.

El otro hecho sucedió en la en Ruta 65 a metros de la rotonda de la Avda. Mitre en dirección a Los Toldos. Allí bomberos, CLySA y efectivos de la policía comunal concurrieron al choque entre dos autos donde cinco personas terminaron heridas de diversa consideración y fueron, también llevadas al Hospital Julio de Vedia.

Conforme pudo saber Cadena Nueve el choque fue cuando un Gol con dos personas bordo de Carlos María Naón que se desplazaba en dirección Junín, cambio de mano para ingresar en una estación de servicios y fue alcanzado por un Renault Clío que se circulaba desde Los Toldos hacia Bolívar, con tres personas a bordo e impactó contra el Gol. Se averiguan las causas de lo sucedido.

Antes las lesiones recibidas todos fueron hospitalizadas. La policía trabaja para determinar las identidades de las personas. La UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui  investiga el hecho.

Accidente-ruta-65-jpg-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias