jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Barrios Unidos apareció un auto robado en O’Brien

Policia Edificio9Personal Policial mientras recorría la ciudad en el marco de la orden de Servicio ‘Prevención Publica General’ encontraron en Matheu, cerca de la Ruta Nacional 5 a una Saverio blanca dominio NEL-512, abandonada. Tras las averiguaciones realizadas se puso que había sido robada en la localidad de Gral. O’Brien, partido de Bragado y tenía un pedido de secuestro.

Ante ello, las autoridades judiciales dispusieron su inmediata entrega a su propietario, Juan Ramón Telechea, mientras avanza la causa penal para saber cómo llego a Nueve de Julio y demás data, vinculada al robo.

En otro orden, fue detenido un menor cuando intentó robar en una vivienda.

Conforme la denuncia de la vecina Manuela Beatriz Guimarey, un menor intento ingresar a su casa de Gardel 2217, saltando la verja del inmueble sobre la vereda. Advertida  la policía a través del 911 un móvil policial se constituyó en el lugar y detuvo a un menor de 16 años que quedo a disposición de Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del Dra. Yanina Colicchio – titular de la Fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil -, quien dispuso, tras las actuaciones de rigor, restituir al aprehendido a sus padres.

A todo esto, robaron en una casa ubicada en Avda. San Martín y Corrientes.

La denuncia la hizo su propietario, Arel Frau de 45 años, quien conto a la policía que desconocidos le ingresaron a su casa y le llevaron $ 2.500 y tarjetas personales. Personal Policial se aboca a la  Investigación conforme las directivas del titular de la UFI N° 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Masaroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias