martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Efectivos policiales detuvieron a tres personas

Comisaria Mujer

En el primero de los casos fue detenido Fernando Basile, con domicilio en Nueve de Julio, por Abuso Sexual con Acceso Carnal en perjuicio de dos personas, cuyas identidades se protegen a pedido del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, hasta tanto, el detenido, que quedó alojado en la Sub-Estación de Dudignac, preste declaración este lunes 11 de enero.

En otro orden, la convecina Mónica Ester Islas, quedo aprehendida por haber violado la medida perimetral dispuesta por el Juzgado de paz de Nueve de julio, en relación a su ex -pareja. Ante esta desobediencia se instruye una Investigación Penal Preparatoria caratulada ‘Desobediencia Infraganti’, a cargo de la UFI 3 de Mercedes cuyo titular es el Dr. Pedro Illanes.

Es de señalar que la Comisaria de la Mujer y la Familia también atiende los casos de ‘hombres golpeados’.

A todo José María Abraham, convecino de Nueve de Julio por haber violado la medida perimetral dispuesto por el Juzgado de Paz , para con su hermano, por lo que se instruye una Investigación Penal preparatoria sobre ‘Desobediencia Infraganti’, y  quedo alojado también en Dudignac hasta ser llevado mañana a Mercedes a los tribunales.

Todos estos procedimientos se realizaron tras la intervención de la Comisaria de la Mujer y Familia, cuya titular es la Subcomisaria Erica Figueroa, y del cual participo personal de la Estación policial, a cargo del Comisario Gabriel Bonello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias