martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Se conmemorará el Día Internacional contra la Violencia de Género

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/11/Erika1.mp3IMG_20151125_092441791_HDR

Esta tarde con un acto que se realizara en Plaza Belgrano a las 18 hs. promovido por la Comisaria de la Mujer y Familia se llevara adelante la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género contaron en ‘Despertate’ la Sub-comisario Erika Figueroa titular de la Comisaría que impulsa el encuentro y la Lic. Alejandra Catalano, integrante del gabinete de equipo profesionales de la misma, como psicóloga.

Expresiones de la cultura junto a la Oficina de Empleo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad nuevejuliense, se sumaron con sumo interés a la iniciativa.

Las profesionales ademas de referirse a la problemática social y la tarea que vienen desarrollando,  indicaron que junto a los restantes organizadores del evento se visitaron escuelas secundarias, para dialogar con los alumnos sobre este tema, mientras que en la mañana de hoy miércoles se recorrerá la ciudad repartiendo lazos de color violeta para  las mujeres y de color blanco para los hombres, comprometiendo a ambos de esta manera a trabajar para erradicar  la violencia contra la mujer.

Al mismo tiempo enumeraron a los artistas locales que asistirán e invitaron a las familias a sumarse, incluido el mate.

Un momento muy simpatico se vivo en el estudio toda vez que ante que ingrese para ser entrevistada,la Sub-Comisaria Erica Figueroa, el Intendente electo, que finalizaba un nota en la radio, se convirtió en vocero del acto de hoy, invitando a la comunidad a la Plaza a las 6 de la tarde. Lo hizo con la espontaneidad que lo caracteriza. ‘Lo tengo presente ya que mi esposa me arma la agenda diaria’, acoto.

En el link el dialogo con Erica Figueroa y Alejandra Catalano.

IMG_20151125_092424968_HDR

Comisaria Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias