viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio anunció la temporada de piletas 2015/16

Atlético 9 anuncio pileta

En conferencia de prensa, con la presencia de directivos del Club Atlético y varios Profesores de Educación Física, fue oficialmente presentada la actividad para la próxima temporada de verano, que se inicia este sábado con la habilitación de las piletas de natación.

Como siempre, los socios del club tendrán importantes descuentos en la temporada y para la primera quincena están siendo especialmente invitados todos los socios deportivos, hasta los 18 años de edad, como premio al esfuerzo y defensa de los colores del club durante todo el año.

Habrá variadas novedades y mucho personal: el Guardavidas Juan Corona, el Coordinador general, Profesor Walter Daffara, además del personal de seguridad, vestuarios, portería, administrativo y limpieza, todos para comodidad y seguridad de los bañistas. Se destacan la realización de “piletas nocturnas” y la coordinación de actividades deportivas por parte de profesores de educación física. Los chicos son prioridad para el club y la idea es que disfruten con todas las prevenciones.

También fue anunciado el comienzo de las Escuelas de Natación (turnos mañana y tarde), que comenzarán el lunes 14 de diciembre, con un primer contingente que durará cinco semanas. Un experimentado cuerpo de 8 Profesores tendrán a cargo la enseñanza de natación:  Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Lenny Luberiaga, María Aperlo, Candela Fuentes, Julia Setién y Juliana Sarli, asistidos por Franco Zuliani, Nicolás Simón, Daniela Tolosa y varios colaboradores, estudiantes de Educación Física. La Escuela de Natación en turno mañana funcionará de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs. y el turno tarde de 16 a 20 hs.

Y la Escuela de Natación de Competición, conducida por la Profesora Leticia Arruiz, asistida por Franco Zuliani, este año funcionará con un nuevo horario, de 11 a 13 hs.

Los interesados en inscribirse o solicitar informes pueden hacerlo en la Secretaría del Club o llamando al teléfono 422378 (Ofelia o Ana).

2 (34)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias