viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un motociclista quedó debajo de las ruedas de un camión municipal

Accidente camion municipal

Los bomberos y personal de CLySA rescataron con vida a un joven de unos 20 años que quedó atrapado debajo de las ruedas de un camión de limpieza de la comuna nuevejuliense.

Fue como consecuencia de un accidente que se produjo en la esquina de Cavallari y Mendoza, cuando un motociclista que circulaba  por Mendoza hacia Tucumán, al llegar a la esquina y por causas que se investigan, fue embestido por un camión de la comuna nuevejuliense encargado de las tareas de limpieza.

Ante el cuadro los vecinos convocaron a los Bomberos – la llamada fue a las 16,08 – y a CLySa mientras también se llamaba al 911. Todos se constituyeron en el lugar y trabajaron para rescatar con vida a quien estaba debajo del camión. La tarea no fue fácil, pero se logro.

El joven fue rápidamente trasladado al Hospital Julio de Vedia, para sus primeras curaciones. Está con politraumatismos pero nunca perdió la conciencia.

En tanto, la policía comenzó la investigación de las causales y fue citando a testigos a la Estación de Policía para escuchar de sus relatos como fue lo sucedido, y actuar en consecuencia.

Más tarde se supo que se trata de Nicolás Carballo  – 20 años – y la UFI Nº 3 inicio una Investigación Penal Preparatoria por ‘Lesiones Culposas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias