viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Bolívar se llevó la Copa Máster Ciudad 9 de Julio

???????????????????????????????

En el Estadio Ernesto Báncora se jugó esta noche la definición de la ‘Copa Master Ciudad 9 de Julio’.

La disputa estuvo entre Bolívar Vóley  y Ciudad Vóley, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, ante un estadio colmado de entusiastas del deporte y una importante convocatoria de la vecina ciudad de Bolívar, que llego para apoyar a su equipo. De los cinco set, tres fueron de lo vecinos a Nueve de Julio.

Los cuatro grupos que participaron – también lo hicieron Gigantes del SUR de Neuquén y UNTREF del distrito de Tres de Febrero – del certamen que comenzó en la noche de este domingo, resaltaron las instalaciones del Club, la recepción en la ciudad y el estadio propiamente dicho. No son datos menores para una ciudad que quiere fomentar el turismo, un Club anfitrión que desea que sus inversiones – con el aporte de muchos, incluido el estado nacional- se conozcan y que los deportes crezcan y contagien participantes y seguidores.

También gano en relevancia la Copa, ya que, lo vivido esta noche, se transmitió por el Canal 16 de TyC Sports, donde además de hablar del vóley se hizo referencia a la ciudad y sus gente. También se pondero a los 101 años Club anfitrión.

Es importante lo que se ha vivida esta noche ya que se mostró técnica, precisión, anticipo, saques, rotación  y demás de ser útil a los que lo practican, el clima fue cordialidad y camaradería todo el tiempo.

Es de esperar que las empresas que ahora apoyaron esta iniciativa, lo signan haciendo con esta  y otras disciplinas para bien del deporte y la ciudad.

??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias