viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético presentó a las delegaciones de la ‘Copa Máster Ciudad de 9 de Julio’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club Atlético 9 de Julio, presentó a las delegaciones de los cuatro equipos que visitan Nueve de Julio para jugar entre este domingo y lunes la ‘Copa Máster Ciudad 9 de Julio’.  Se trata de Gigantes del SUR ,Neuquén -promotor del evento- Ciudad Vóley, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, Bolívar Vóley y UNTREF del distrito de Tres de Febrero.

El flamante presidente de la institución ‘millonaria’ , Hernán Buono,  les dio la bienvenida al tiempo que agradeció su participación y su gratitud también fue a las distintas sub-comisiones que promueven todos los deportes, y en particular el vóley. También a todas las empresas que han permitido que este hecho histórico se viva en la ciudad, don de han ocupado más de 100 camas en alojamiento. Tras cartón, enumeró los recientes hechos de trascendencia del Club:  el Squash, la inauguración de la cancha de hockey, el Torneo de Golf “6 Ciudades”, Patín Artístico, y la final de mañana entre el ‘Millonario’ y Agustín Álvarez y este torneo de la ACLAV.

A su vez,desde la Sub-Comisión se agradeció que se pueda desarrollar este espectáculo poco común en la Ciudad.

En nombre de las delegaciones,  Camilo Soto, entrenador de Gigantes del Sur agradeció la gentileza del Club Atlético 9 de Julio por la recepción y atención al tiempo que destaco el nivel de la cancha de juego.

En tanto Javier Sánchez, capitán del equipo neuquino, agradeció a la ciudad de Nueve de Julio la recepción y también elogió al Estadio donde se jugará.

Por su parte, el DT del equipo de Tres de Febrero, Alejandro Grossi, felicito al Club y reconoció el trabajo que implica desarrollar un torneo de estas características con equipos de primer nivel, y agregó que se piensa desplegar el mejor vóley posible, ya que ello sirve para fomentar el vóley en ciudades como esta.

Por su parte, el ex capitán de la selección nacional de vóley y DT de Bolívar Vóley, Javier Weber, felicito a las jugadoras de la sub comisión de Vóley del Club Atlético 9 de Julio, por el esfuerzo que dan y a quienes ya conocía por una clínica que se dio en Alberti.
En cuanto a la competencia, al ser el primer torneo oficial del año, dijo que se buscará ganarlo y se llega con un plantel completo.

A esto sumó su voz, Hernán Ferraro técnico de Ciudad Vóley. Expresó su alegría de participar con su equipo y si bien dijo que la Liga recién está iniciando, se ha conformado un grupo muy joven y de chicos que han tenido una gran experiencia y con la expectativa de enfrentar a grandes equipos.
Voley delegaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias