viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un vecino de Dudignac se quitó la vida

Dudignac Sub Estación

Un vecino de Dudignac se quitó a vida esta tarde cerca de las 18 hs. Se trata de Miguel Ángel Marquillo de 50 años, changarín que vivía una profunda depresión.  Era soltero y había vivido gran parte de su vida en Mercedes. Hacía 4 meses que había retornado a la localidad. Algunas fuentes señalan que se habría debió a una imputación que se le formulaba de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor.

La decisión fue mediante un revolver 38 corto que lo hizo detonar a la altura de la sien. Estaba en la casa de una sobrina, llamada Vanesa Marquillo.

Miguel Ángel Marquillo, cuando tenía 20 años, habría matado, accidentalmente, de un tiro con una escopeta a la esposa de su hermano, llamada Norma Zárate. El impacto le habría dado en la espalda.

Por Averiguación Causales de Muerte, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

La justicia dispuso que esta noche se le practique la autopsia en la morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias