viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El N° 1 del País juega mañana en Atlético 9 de Julio

Squash

Una importante oportunidad para los aficionados al Squash de Nueve de Julio y de la zona, representará la presencia del máximo referente en Argentina y uno de los primeros a nivel internacional, como es el Rosarino Rodrigo Pezzota, que fue figura en los recientes Juegos Deportivos Panamericanos disputados en Toronto, donde obtuvo la medalla de bronce.  Fue protagonista desde el año 1999 hasta el 2009, en todos los Panamericanos ininterrumpidamente; fue medalla de plata en México en 2104 en los Juegos panamericanos por equipos, medalla de oro por equipos en 2013 en los Juegos Panamericanos. Fue galardonado con el Olympia de plata en 2007 y Sub campeón sudamericano en 2006, junto con su hermano Robertino, los números 1 y 2 de Argentina; desde hace años integra la Selección Nacional.

La cancha de Squash, ubicada en el Club House del Campo de Golf del Club Atlético, es una de las pocas de la zona y fue construida en el año 2000, a pedido de aficionados locales que tenían que viajar a otras ciudades para poder jugar, como lo hacen ahora los que están viajando a Nueve de Julio. Se trata de un deporte que se está difundiendo, a tal punto que se incluye en las competencias internacionales y próximamente, en los Juegos Olímpicos.

Mañana a las 14 horas se realiza un partido exhibición, entre Pezzota y Agustín Rodríguez, jugador profesional que representa al Club Atlético; luego, a las 15 hs habrá una Clínica de squash, abierta al público activo y a quien quiera conocer el deporte; los temas son, enseñanza del deporte; ubicación en la cancha; técnicas varias; y ejercicios de entrenamiento; y a las 18 hs habrá entrega de recordatorio por directivos del club.

Para participar en la Clínica o solicitar informes, teléfono de Contacto: 02317 15528370 o por la tarde en la misma cancha con los integrantes de la Sub comisión de Squash del Club.

equipo Argentino (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias