jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sergio Buil: “El sector industrial y el campo representan el motor del país”

Sergio Buil 1 (1)

Con el apoyo del Municipio de Rivadavia se realizó la presentación formal de la UINB (Unión Industrial del Noroeste Bonaerense) ante empresarios, entidades intermedias y representantes locales y de municipios vecinos. Cabe destacar que la UINB está formada por representantes de los distritos de Rivadavia, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y General Villegas.

Además, del evento participó Carolina Marceca, representante de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), quien brindó detalles del asesoramiento y herramientas de financiamiento para empresas que gestiona esta entidad.

Esto permitirá que las pequeñas industrias puedan nuclearse bajo esta entidad y de esta manera poder obtener beneficios que se traduzcan en un desarrollo productivo de nuestro territorio.

Al respecto, el intendente de Rivadavia y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, afirmó que “el sector industrial y el campo representan el motor del país, es por eso que seguimos apostando al sector y celebramos estos nucleamientos que tienen como objetivo asistir a las pequeñas industrias”.

“Es necesario recuperar la industria y las fábricas para generar miles de puestos de trabajo en la provincia y el país”, afirmó Buil, al tiempo que aseguró que Cambiemos “tiene un proyecto de gestión sólido que servirá para reducir la pobreza y la indigencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias