viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se juegan las finales con destacada actuación de Huracán de Carlos Tejedor y Atlético 9 de Julio

Jockey juego

Concluido el certamen oficial de Hockey, que organiza la Asociación del Centro de la Provincia y que se venía disputando desde comienzos del año, quedaron definidos los equipos que ahora toman parte en las instancias finales: a partir de esta semana se disputan los Play Offs, para determinar los campeones del año en las tres divisiones.

En general se han destacado los Clubes Atlético 9 de Julio y Huracán de C.Tejedor, los únicos que han logrado clasificar a sus tres equipos para las finales, que se disputarán de la siguiente manera: el próximo sábado se juegan los Play Offs de 7ª en la cancha del Club Atlético, al costado del Campo de Golf, con los equipos agrupados en Zona A: Huracán (C.Tejedor), Bragado Club y Sarmiento (Junín); y en la Zona B: Atlético, Indios (Bolívar) e Independiente (M. Cazón); el domingo 11 en M. Cazón, en 6ª, juegan Independiente con Atlético y Huracán con El Biguá (Henderson); y el 24, de nuevo en Atlético, en 5ª, en Zona A: Estudiantes (Pehuajó), Independiente y El Biguá; y en Zona B, Huracán, San Martín (9 de Julio) y Atlético.

Los ganadores de cada zona, de 7ª y de 5ª y ambos ganadores de 6ª, definen los títulos el domingo 1° de noviembre en la cancha de césped sintético de Saladillo, de donde salen los primeros y segundos del año en cada categoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias