sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Supervisan la Planta Potabilizadora de Agua

Plata ABSA Agua potable

Este miércoles, autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense junto a  funcionarios de la Secretaría de Servicios de la administración de Daniel Scioli supervisarán las obras de la Planta Potabilizadora de Agua de Nueve de Julio, toda que vez que el 95% de las tareas, tienen su aprobación final. no se descarta que directivos de Aguas Bonaerenses S.A., también visiten el lugar. Si bien son los responsables de la puesta en marcha y del servicio,esta obra se terciarizó, previa licitación.

La recorrida será este miércoles 7 de octubre a los fines de evaluar los trabajos que se irán desarrollando para las primeras pruebas, previstas en forma inmediata.

A todo esto, se aguarda para dentro de siete días que todos los certificados de obras estén firmados, y no se descarta que haya un acto de puesta en marcha.

Por su parte, ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ que recibió la noticia, conforme supo Cadena Nueve, quiere tener conocimiento, antes de su inauguración, como será su funcionamiento, quien estará a la cabeza de la Planta Potabilizadora, no solo como encargado, sino con los lineamientos para resolver los imprevistos que puedan surgir y dar inmediata respuesta en el servicio.

Asimismo, un grupo de dirigentes del justicialismo bonaerense trabajan para que de concretarse la formal habilitación, sea el Gobernador Daniel Scioli,  quien corte las cintas celeste y blanco para su puesta en marcha definitiva. Desde el bunker de campaña del candidato a la Casa Rosada, no le han contestado y evalúan esa posibilidad. Su agenda acotada y realizada con antelación, no contemplaba esta posibilidad de viajar a Nueve de Julio. El jefe de los operativos de la recorrida pre-electoral del Gobernador, se comprometió a seguir la evolución final de la obra y que el acto, por su importancia, sea referencial en la región, en caso que la mandatario bonaerense, pueda concurrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias