viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Diez ideas para una política en materia de agua

Agua PotableC

Este evento es organizado por el Centro de Investigación Aplicada y Estudios del Agua, recientemente constituido por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires (SOSBA), con el objeto de elaborar una agenda de temas relacionados al recurso hídrico que deben ser considerados en cualquier planificación de gestión tanto pública como privada.

El Centro de Investigación Aplicada y Estudios del Agua tiene como finalidad principal propiciar el mejor conocimiento y la gestión de los recursos hídricos y analizar todos los aspectos asociados que tienen relación con la conservación y mejora del medio ambiente. Está constituido por profesores e investigadores de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), expertos, idóneos e investigadores ligados al Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA) y profesionales ligados a entidades asociadas.

Se produce esta sinergia con la intención de gestionar de forma sostenible la creciente presión sobre los recursos hídricos, para lo cual serán necesarios nuevos enfoques innovadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias