viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se jugará la 2º Fecha del Súper 4 y del Estímulo

CAE_Pueyrredon04

La segunda fecha de los Torneos de fin de año viene con interesantes duelos. En el Súper 4, tras las victorias de Los Miuras y Racing de Chivilcoy de visitantes el sábado pasado, ahora recibirán en sus canchas a Villegas y a Atlético 9 de Julio respectivamente, intentando acceder a la Final del Torneo reducido.

En el Torneo Estímulo habrá cinco partidos atrayentes. En la Zona 1, Los Toros debía visitar Benito Juárez para enfrentar a Onas pero no se presentará, da WO y el local gana los puntos. Por otra parte, Estudiantes de Olavarría posterga su partido ante Remo para el 24 de octubre por estar disputando la permanencia en el Regional Pampeano B.

En la Zona 2, General Pico recibirá el domingo en su cancha a Estudiantes de Santa Rosa y tendrán fecha libre Realicó y Mapuche.

En la Zona 3, Ñandú jugará en Arrecifes ante Kamikazes y Sports Salto debutará en el Torneo visitando en Rojas a Yaguá Pitá. SORUC tendrá fecha libre.

En la Zona 4, jugarán en Los Toldos  el local Marabuntas y Estudiantes de Pehuajó. Argentino recibirá en Trenque Lauquen a Bragado y Huracán de Casares tendrá fecha libre.

El domingo será el choque trascendente por la Permanencia en el Regional Pampeano B entre Pueyrredón y Estudiantes de Olavarría en Mar del Plata. Tras la victoria del Bataraz como local por 22 a 12 buscarán una victoria como visitante que asegure la tercera plaza de UROBA en el Torneo.

LINCOLN SEDE PARA UN NUEVO ENCUENTRO INFANTIL

Este sábado, El Linqueño recibirá a todos los clubes de la zona en lo que será una jornada a puro rugby para los más chicos. Delegaciones de Junín, Chacabuco, Los Toldos, Arrecifes, Chivilcoy, Colón, Salto y otras regiones animarán el día.

Un nuevo Encuentro de Rugby Infantil organizará el club de Lincoln, que desde las 11 de la mañana del sábado celebrará con todos los clubes de la región una verdadera fiesta destinada a los más chicos.

9 DE JULIO Y ARRECIFES CON ACTIVIDAD EN JUVENILES

El Atlético organizará su segundo torneo juvenil para categorías M16 y M18 desde este domingo a las 11:00 h. Un día antes en Arrecifes, Ñandú hará un triangular con Salto y Kamikazes.

Los juveniles de los clubes de zona Desarrollo tendrán actividad este fin de semana con dos eventos atractivos.

Por un lado, en el Club Náutico de Arrecifes, se llevará a cabo un triangular con el plantel juvenil local de Ñandú, que recibirá este sábado a sus pares de Kamikazes de Colón y Sports Salto.

Por su parte, en la ciudad de 9 de Julio pero en jornada dominguera, el Atlético realizará un nuevo torneo de Seven para divisiones juveniles.

A continuación, la invitación formal del Atlético 9 de Julio:

“El torneo le da competencia a nuestras categorías juveniles y difusión al deporte en nuestra ciudad en un evento que durará todo el día y premiará a los 12 equipos que participarán (6 por categoría). La inscripción es gratuita y habrá accesible servicio de cantina. A los interesados comunicarse por este medio o al 02317-475993 (Diego Baztarrica)”.

SÚPER 4

Zona 1

Los Miuras vs. Villegas

Zona 2

Racing de Chivilcoy vs. Atlético 9 de Julio

TORNEO ESTÍMULO 2015

Zona 1

Onas vs. Los Toros (WO de Los Toros – Onas gana los puntos)

Remo vs. Estudiantes (Olavarría) – Se jugará el 24/10

Zona 2

General Pico vs. Estudiantes (Santa Rosa) – Juegan el domingo 4/10

Libres: Realicó y Mapuche.

Zona 3

Ñandú de Arrecifes vs. Kamikazes

Yaguá Pitá vs. Sports Salto

Zona 4

Marabuntas vs. Estudiantes (Pehuajó)

Argentino (Trenque Lauquen) vs. Bragado

TORNEO REGIONAL PAMPEANO B (Permanencia)

Intermedia
Pueyrredón – Estudiantes (Olavarría) – Árbitro: J. Terrado. 14:00 hs.

Primera
Pueyrredón – Estudiantes (Olavarría) – Árbitro: J. Lobato. 15:30 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias