jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

María Inés Baraibar ‘Fertilidad no solo es tener hijos’

Baraibar María Inés

El ‘Grupo Fertilidad Nueve de Julio’, convoca a los vecinos a una reunión abierta a realizarse mañana sábado 3, en Gardel 1345,  entre las 15 y las 17s. Los encuentros serán todos los primeros sábados de cada mes en ese horario.

Así lo adelantó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, una de las referentes del grupo,la psicóloga, María Inés Baraibar, quien puso un celular de contacto, 02345 15 – 652541.

A su vez, la invitada del programa contó que Candela O’Brien y Gustavo Abraham son otros de los integrantes que se han movilizado para la conformación de esta nueva ONG. A su vez se han sumado profesionales de la medicina y el derecho.

El Grupo que nació de ‘Fertilidad Bolívar’ y cuyo lanzamiento se hizo en el Salón Blanco del Palacio Comunal nuevejuliense, comienza a dar sus primeros pasos solo, y cuando haya avanzado en su conformación, ‘entre todos, vamos a elegir el logotipo que nos identifique’, acotó la profesional, añadiendo que ya un esbozo hay.

Se persigue contener y acompañar a las parejas en están en el proceso de búsqueda de ser padres, realtó la profesional para agregar que la mirada de ‘Fertilidad’ no solo es la de tener un hijo. Nosotros consideramos su aspecto más abarcativo, ya que la fertilidad significa mucho más que eso para la vida misma, e incluye la posibilidad de la adopción.’ ‘Se pueden crear otras cosas’, enfatizó María Inés, para acotar que ‘hay una mirada abierta y de esperanza’.

En el link está la palabra de María Inés Baraibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias