viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El peronismo unido lanzó la candidatura de Horacio Delgado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con un mensaje de posibilidades de crecimiento del distrito de Nueve de Julio desde un gobierno encolumnado en lo nacional, provincial y local, a través de un peronismo unido con las puertas abiertas a todos los sectores para desarrollarse, el FpV lanzó la candidatura de Horacio Delgado desde la lista 131.

El acto se realizó en un salón totalmente colmado – el de los Jubilados y Pensionados – donde se mostró la unidad de todos los sectores que durante años dividieron al peronismo y le hicieron perder elecciones.  Algunos concurrentes experimentados en mitin políticos calcularon en 800 a los asistentes.

Tras escucharse una carta de Guillermo Videla que desde lo gremial, resaltó la unidad y su adhesión, el Presidente del Partido Justicialista, José Gagliano, puso bien alta la fecha ‘este 2 de octubre es un día histórico ya que simboliza la unidad peronista para los nuevejulienses’ tras muchos años de distanciamiento. Agradeció a todos los sectores ya que lo hicieron posible,  y entendieron que ese era el clamor de la gente que paraba en la calle a cada dirigente para preguntarle cuando se unían.

Luego, el Secretario Gral. de la Seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Cambello dijo que la ‘grandeza de los dirigentes’ permitió esa hermandad para que todos unidos ingresen a la Municipalidad para gobernar junto a Daniel Scioli, ‘futuro Presidente de la nación’ y a Aníbal Fernández, Gobernador bonaerense’ para procurar los verdaderos cambios que Nueve de Julio necesita.

Gagliano Jose

 

Finalmente, en el mensaje central Horacio Delgado, valoró el momento histórico de la unidad.

Es una alegría enorme que tenemos al reencontrarnos todos juntos y abrazarnos y saludarnos con compañeros que hacía tiempo no nos estrechábamos un abrazo como lo hicimos en esta oportunidad”, comenzó diciendo el candidato a jefe Comunal.

A ello agregó ‘vaya un agradecimiento a todas las compañeras y compañeros que llegaron desde las distintas localidades, especialmente desde Facundo Quiroga, por ser el más distante’, añadió Horacio Delgado.

Tenemos un gran desafío, ya que ahora estamos todos juntos y es el de trabajar ‘comiéndonos’ las calles para convencer a cada vecino que hay dos modelos distintos y diferentes, en la nación, provincia y también aquí en Nueve de Julio. Y los vecinos deben comprender que este es el momento justo para crecer, y la única forma de lograrlo, es desde un peronismo unido, por una argentina grande, y una ciudad pujante, como lo han alcanzado distritos vecinos con identidad de gobierno en lo nacional, provincial y municipal.

Al hacer referencia de las localidades les recordó el estado de los caminos y la necesidad de sus  reparaciones ya que hacen a la movilización de los vecinos al trabajo, las maestras a las escuelas y los productores a sus actividades, para enfatizar que será parte de ‘la transformación de los polos productivos que genere trabajo y las mujeres tengan posibilidades de su realización laboral’.

Todo el mensaje de Horacio Delgado fue el de mostrar hechos o anunciar obras. La única excepción fue una crítica a Mariano Barroso, señalando que mientras criticaba a Walter Battistella por su mala gestión ahora se muestran juntos. Ese no es el cambio que pregonó en la PASO, y tampoco desde el Concejo Deliberante antes a la alianza. ‘Nosotros vamos todos los peronistas unidos’, nos costó pero esa es nuestra coherencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias