jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Marianela López “En la P.A.S.O. no se eligió al Intendente ya que estamos ahora todos en igualdad de condiciones”

???????????????????????????????

La Candidata a IntendentA por Progresistas, Marianela López, re-lanzó la listas de los candidatos que la acompañarán a las urnas para los cargos en el distrito de Nueve de Julio y lo hizo acompañada de dirigentes del orden nacional y Provincial, tales el caso del Diputado Nacional Omar Duclos, el Senador Provincial Omar Foglia, los candidatos de la región, Gustavo Zuccari, Luis Gruni y la nuevejuliense, Ana María Arce.

“Se plantea un nuevo desafío”, comenzó diciendo Marianela López al hacer referencia a que se decidirá entre cuatro candidatos que van a las urnas. ‘En la P.A.S.O. no gano ni perdió nadie. No debe confundirse la gente. Todos estamos ahora en la misma línea de largada, y Uds. los vecinos elegirán al intendente..

“Queremos valorizar el voto de cada nuevejuliense ya que ellos son los que elegirán al intendente”, enfatizo Marianela, resaltando ‘Que nadie se crea que gano’.

Tras ello recordó que ‘Progresista’ es un equipo de trabajo que va por un voto útil donde se votara por las convicciones’.

A su vez, enfatizo en que todos los candidatos deben debatir el ‘modelo’ de municipio que quieren y como llevar adelante las políticas publicas.

Por su parte, Omar Foglia, ex-intendente de Carlos Casares resaltó que el periodismo acompañe a Marianela López, ya que ‘eso no pasa en todos lados’, al tiempo que valoró el trabajo de la candidata.

A su vez, Omar Duclos, Diputado Nacional hizo hincapié en el ‘modelo de construcción política de Marianela ante un liderazgo comprometido, con ideas innovadores ya que el poder es la herramienta para transformar’ y eso hace Marianela López, dijo.

Finalmente se leyo la lista completa que es la misma de la P.A.S.O., ya que no compitió en su espacio.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias