viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Roberto Cambello ‘Nueve de Julio esta en las mejores condiciones para crecer con un peronismo unido’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/09/Roberto-Cambello.mp3???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el dirigente justicialista Roberto Cambello se refirió a la unidad del justicialismo, cuya candidatura de Horacio Delgado será presentada este viernes 2 de octubre en el salón del Centro de jubilados y Pensionados de Nueve de Julio.

El Secretario General de Seccional distrital de la Unión Obrera Metalúrgica dio siete definiciones sobre las cuales se desarrolló el dialogo.

1 – “Se llegó a la unidad por gestos de grandezas de la dirigencia”.

2 – “Nueve de Julio esta en las mejores condiciones para crecer con un peronismo unido”, ya que con un Presidente y un Gobernador, como Daniel Scioli y Aníbal Fernández, las obras llegaran al distrito. Lo primero que tenemos que comenzar a hacer es viviendas ‘ante las necesidades de muchas familias y trabajadores’, acoto.

3 –  “Buscamos la unidad total para darle soluciones a la gente”. Esto significa que todos los peronistas van a tener cabida de participar en el gobierno. Se abren muchas posibilidades a la gente.

4 – “Se ha dejado de lado el egoísmo que hacia perder al peronismo por diferencias personales”, resaltando que ‘todos unidos triunfaremos’, recordando a su conductor Juan Perón.

5 – “El peronismo siempre tuvo internas y de ahí salieron grandes soluciones”, reflexión Roberto Cambello recordando a Jesús Blanco, y desde entonces unidos llegábamos a las elecciones. Eso hace 12 años se perdió. Ahora se retoma.

6 – “Daniel Scioli será el Presidente de la Nación y Aníbal Fernández será el Gobernador. Que la gente reflexiones – sin egoísmo – que se beneficia Nueve de Julio con un Intendente del mismo signo político, votando a Horacio Delgado.

7 –“ Los peronistas no tuvimos problemas a votar a un dirigente de otro partido cuando nos damos cuenta que el candidato defendía las banderas de la gente, sin embargo, desde fuerzas políticas eso no ocurrió. Espero que ahora la gente piense ya que los nuevejulienses tenemos muchas posibilidades de dar vuelta la historia del atraso, sobre todo en viviendas y barrios para los trabajadores”.

Roberto Cambello tras referir su llegada a Daniel Scioli, y al hablar de los temas de cada día dijo entre todos los sectores se tienen que dar solución a muchos temas, entre ellos el tránsito, las adicciones y otros que están en la sociedad para revertir esa situación.

A su vez, en relación al encuentro con Horacio Delgado nos sentamos a conversar ‘mano a mano’ cuatro horas. ‘Cada uno tuvo que dejar de lados diferencias y egoísmos. De la división todos somos responsables. De la unidad también, porque – reitero – dejamos de lados lo personal por el bien del peronismo y su gente’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias