sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Comando de Prevención Rural recuperó objetos de un robo en Morea

Cargador

Días atrás se había producido un robo en Morea. Tras los datos recogidos en la investigación el Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, esta tarde, y en el marco de pedido de colaboración solicitado por la Sub-Comisaria de Dudignac llevaron adelante actividades conducentes a recuperar lo sustraído.

Del hecho caratulado ‘Hurto’, también hizo su aporte,  el Puesto de Vigilancia de Morea, y se trata de un compresor de gran porte y un cargador de baterías de alta recuperación.

Una vez interiorizada la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, e interiorizado el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nª 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes, se restituyeron los objetos restituidos a su propietario, y se instruyen actuaciones complementarias.

En otro orden, personal de ese Comando de Prevención Rural en forma conjunta con el Destacamento Facundo Quiroga, procedió a labrar acta de infracción conforme al Art. 273 Inc. “K” de la Ley 10.081/83 a los ciudadanos Allende Marcelo Eduardo, Cerminara Marcelo Horacio y Aviles Miguel Angel todos de la ciudad de Pergamino se labran actuaciones caratula Epígrafe con intervención del ministerio de asuntos agrarios de la ciudad de La Plata.-

Compresor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias