jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético es sede de un Torneo Regional

Voley atlético0

En el Estadio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio se desarrolla un Torneo Regional con conjuntos de Alberti, Junín y Lincoln.  Lo recaudado es a beneficio de ‘Rayuela’.

El encuentro cuenta con la participación de equipos de la zona, tales como el Centro de Educación Física 101 en la Zona A y Rivadavia, de Lincoln,  Tuxa A y  C de Junín y el equipo del Club Atlético, en la Zona B.

En cada zona clasificaron los dos primeros, que se enfrentan en las semifinales, aproximadamente, a partir de las 15 horas y la final de ganadores a las 18 horas, en una jornada que ha despertado interés, con el valor agregado del nuevo piso de la cancha, no común para todos los clubes de la zona.

De acuerdo al programa de partidos, el CEF juega a las 9 hs con Tuxa A; Atlético a las 10 con Tuxa C; y por la tarde, el CEF a las 13 con Rivadavia de Junín y Atlético a las 14 con Rivadavia de Lincoln y a continuación, comienzan las semifinales.

El certamen será a beneficio de Rayuela, habrá buen servicio de cantina durante todo el día y la entrada será un alimento para la entidad de bien público local.

Voley atlético Voley atlético2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias