viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Torneos Integrado y Regional Pampeano llegan a su fin

LM-Racing03

Se jugará la penúltima fecha del Torneo Integrado y la última del Regional Pampeano B donde se enfrentarán Los Miuras y Racing en Junín. Toda la información y las designaciones arbitrales en la siguiente nota.

Se acercan los momentos decisivos de los torneos y crece la expectativa por ver quiénes serán los que clasifiquen a las instancias finales.

Recordemos que en el Torneo Integrado, en las Zonas 1 y 2 los que finalicen en lo más alto clasificarán directo a semifinales. En el caso de las Zonas 3 y 4, al ser solo cuatro clubes, habrá un cruce entre los dos primeros de cada grupo para definir a los dos semifinalistas restantes.

En la Zona 1 se vivirán dos fechas expectantes donde tanto Los Toros (24 puntos) como Remo (22) tienen chances de clasificar a semifinales. Ya que en esta fecha Onas recibe en Benito Juárez a los de Olavarría  y Remo ganará los puntos por WO de Saladillo. Además, Los Toros tendrá fecha libre el próximo fin de semana.

En la Zona 2, Villegas llega puntero con 33 puntos pero este domingo enfrenta a Estudiantes de Santa Rosa y en la última a Pico, sus perseguidores en la tabla. Por otra parte, el sábado Realicó recibe a Pico y Mapuche ganará los puntos por el WO de Argentino de Trenque Lauquen.

En la Zona 3 Kamikazes, el cómodo líder con 26 puntos, visitará a Salto y en el partido que definiría la segunda posición Bragado recibirá a SORUC. Mientras que Arrecifes tendrá fecha libre.

En la Zona 4, Estudiantes recibirá en Pehuajó a Huracán de Carlos Casares y el puntero Atlético 9 de Julio será visitante ante Marabuntas. Indios de Bolívar, que hasta el momento clasifica en la segunda colocación, tendrá fecha libre.

En el Regional Pampeano B, se enfrentarán en Junín Los Miuras y Racing de Chivilcoy para definir la localía en los cuartos de final. Por su parte Estudiantes, de flojo torneo, visitará a Universitario que intentará aprovechar la fecha libre de Santa Rosa para acceder directamente a la semifinal. Recordemos que los dos primeros clasificarán directo a las semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final para determinar los otros finalistas. Vale aclarar que el “Bataraz” será el conjunto que descienda tras la penalización que sufrió por no presentar Intermedia ante Los 50.

INTEGRADO

Zona 1

Onas B. J. vs. Los Toros RC / Árbitro: Carlos Saligari.

Remo vs. Saladillo (W.O)

Libre: Azul Rugby.

Zona 2

Argentino T. Lauquen (W.O) vs. Mapuche / Árb: Emanuel Ibarra.

Villegas vs. Estudiantes (S. Rosa) / Iñaqui Matilla. (Juegan el 30/8 – 15:00)

Realicó vs. Pico / Árbitro: Alan Pedrini.

Zona 3

Bragado vs. SORUC / Árbitro: Eduardo Villareal.

Sports Salto vs. Kamikazes / Árbitro: Juan Pedro Filomena.

Libre: Arrecifes.

Zona 4

Estudiantes Pehuajó vs. Huracán C. Casares / Árbitro: Hugo Quitliet.

Marabuntas vs. Atl. 9 de Julio / Árbitro: Matias Herrera.

Libre: Indios de Bolívar.

TRPB

Los Miuras vs. Racing (Chivilcoy) / Árbitro: Javier Pizzichini.

Universitario (B.B.) vs. Estudiantes (O) / Árbitro: D. Samuel.

Pueyrredón vs. El Nacional (B.B.) / Árbitro: E. Avalos.

Libres: Los 50 y Santa Rosa.

VRC-EstSR-10 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias