jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En accidente en Ruta Nacional 5 dos personas resultaron con heridas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos vehículos protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 237 en el límite de los distritos de Bragado y Nueve de Julio. Un tercero sufrió rupturas de chapa al evitar impactarlos. Dos dotación del Cuerpo de Bomberos con la Ambulancia y equipos de rescate se abocaron al siniestro.

Cerca de las 8,10 de esta mañana se desplazan un Fiat 147, Blanco, con un solo ocupante, identificado como Jairo Sayavedra ; detrás un Megane Gris, Dominio FPQ630, con dos oficiales de policía a bordo y luego un utilitario. Todos circulaban en el sentido Nueve de Julio-Bragado. A la altura del Km señalado se observa que el Fiat 147 zigzagueaba sobre la cinta asfáltica.

‘Todos nos pusimos en precaución’ contó un conductor que también iba en la misma dirección. Cuando deja de hacerlo, el Renault Megane, conducido por el Sub-Comisario Alejandro Javier Regalía y acompañado de la agente Johana Villaba – ambos iban con destino Chivilcoy a tomar servicio en la fuerza – se adelanta para pasarlo y en plana maniobra, otra vez el Fiat 147 que se cambia de carril. Pese al esfuerzo del conductor del Megane por esquivarlo lo toco y tras el impacto el 147 se levanta y da varios vuelcos y un trompo.

En tanto, en la maniobra de frenado, una Kangoo, cuyo conductor viajaba a Buenos Aires,  rosa con el Megan que pierde estabilidad y termina fuera de la ruta y con lesiones la acompañante.

Tras el arribo de los Bomberos y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, con heridas, politraumatismos  y fuera de peligro, Sayavedra y Villaba fueron trasladados a dicho nosocomio. Fueron asistidas y están en observación.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y la Policía de Comodoro Py se avocaba a las actuaciones en el lugar del hecho.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias