viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue supervisada la obra para que haya agua potable en Nueve de Julio

???????????????????????????????

A buen ritmo se trabaja en la obra de la Planta Potabilizadora de ABSA, para que Nueve de Julio tenga agua potable, ubicada en Av. Gral. Urquiza y Heredia. Se estima que para el 10 de septiembre se estarán haciendo las pruebas.

Así lo pudieron constatar funcionarios de la Defensoría del Pueblo, ‘9 de Julio todos por el Agua’ y Horacio Delgado, quienes esta mañana realizaron una recorrida en la obra a los fines de conocer los plazos finales, toda vez que en 20 días habrá ‘final de obra’, conforme lo adelantó el contador público, Omar Bottero en nombre de la Defensoría del Pueblo bonaerense, quien viajó en representación de su titular, Marcelo Honores; y lo hizo acompañado de Juan Ignacio Gaviria.

A su vez, en nombre de la ONG nuevejuliense que logró esta obra, Julia Crespo y Marcela Marollo tras la recorrida adelantaron que se ha comenzado a trabajar para definir quien estará al frente de la Plata, a los fines que viva en Nueve de Julio y se comprometa con su funcionamiento. Previamente, Julia Crespo subrayo que se está expectante de la finalización de la obra, por la tanto que luchamos los vecinos, enfatizó.  Tras ello, Marcela Marollo, indico que resta por conocer quien trabajara sobre la planta una vez puesta en funcionamiento, dijo esto al referirse sobre quienes estarán a cargo, de que funcionen en forma los filtros y que el seguimiento sea continuo.

Por su parte, Bottero detallo que el interés esta puesto en cómo se desarrolla la etapa final y si se cumple con lo pactado tras la última reunión y vemos que sí – se habló de 20 días – para la finalización. Luego vendrá la puesta en marcha a prueba y para el mes de octubre estaría en pleno funcionando, destaco el vocero de la Defensoría del Pueblo Bonaerense.

Presente en la recorrida, el Concejal Horacio Delgado  resaltó que esta obra ha sido por la lucha de los vecinos y ya está en su culminación. Al respecto, destacó el rol de la Defensoría del Pueblo, ya que apuntaló el reclamo y protegió los derechos de los vecinos.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias