jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una mujer sufrió una fractura tras ser embestida por un auto

Policia Edificio9

Una mujer jubilada cuando caminaba ante de las 11 de la noche del pasado sábado en el cruce de la calle Salta y la  Avda 25 de Mayo, fue embestida por un conductor, que terminó imputado del delito de ‘Lesiones Graves Culposas’.

El hecho que investiga la Unidad Funcional de Instrucción Nª 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes,  tiene como protagonistas a Norma Chaparro, de 69 años con domicilio en la casa 14 del barrio Alborada 1, y a Jorge Hurtado que se desplazaba por Salta en una Saveiro, dominio, JRI 945,. La mujer fue socorrida y trasladada al Hospital Julio de Vedia donde se le constató una fractura en la pierna derecha.

A esto hay que sumar que robaron a Guillermo Morey en su casa de  Santa Fe al 500. En la madrugada de este feriado nacional, el denunciante al arribar a su  vivienda pasada la hora, 2, encuentra que tras la ruptura de un vidrio de una puerta lateral, le robaron $ 3.000  y dos anillos de oro, entre otros objetos. Por robo, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6,  a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, de Mercedes .

En otro orden, a una joven de 24 años intentaron robarle la moto. Lo hicieron dos sujetos que al ver a la policía, abandonaron el vehículo en el predio de la Sociedad Rural y se dieron a la fuga. El rápido accionar de los uniformados logró la aprehensión de Bruno Gabriel Portel de 18 años,  con domicilio en Avda. Avellaneda y Coronel González. Su compañero logró profugarse.

Por el hecho intervienen la UFI Nª 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, de Mercedes.

También se consignó otro accidente en una moto y un auto. Fue pasado el mediodía de este domingo 16, en la esquina de Agustín Álvarez y Cavallari, cuando chocaron un Ford Fiesta champagne, dominio FHR091, manejado por María Julia Cornucho, y una moto Halcón- Rouser, roja, conducida por Agustín Ciancia, quien tras el impacto, fue internado en el Hospital Julio de Vedia con politraumatismos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias