viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El agua estancada me deja sin trabajo y el Municipio no responde

20150726_161422

Sra. Directora
Cadena Nueve
Nueve de Julio

Me dirijo a ese medio y a través del mismo a quien corresponda, a los fines de solicitar – PUBLICAMENTE ANTE LA SORDERA A MIS RECLAMOS  –  que tengo el campo bajo agua. El establecimiento rural está ubicado en Carlos María Naón a tres kilómetros de la bajada de la ruta 65,sobre mano izquierda de la ruta 70.

Desde hace más de un año, por la costa de las vías del entonces ferrocarril Sarmiento, circula agua que vienen bajando desde El Tejar en busca de una salida natural a la cuenta del Salado.

Ahora bien, desde Obras Públicas municipal, se decidió abrir un conducto de escurrimiento para que pase por mi campo. Se hizo el trabajo de ingreso y no el de la salida, lo que toda ese líquido ha quedado estancado en mi predio, a punto tal que toda la casa está rodeada de agua y cuando llueve se agrava más, ya que me queda salida, aislada.

En reiteradas oportunidades he hablado con el Señor Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien me ha referido que el tema es de ‘Hidráulica de la provincia’. Hecha las consultas se me señala que el trabajo es de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Lo concreto es que el campo está sin actividad por el gua acumulada que presente. No se me da la solución, y tratándose de intereses económicos y actividad productiva, que es lo que están en juego, quiere señalarle a quien corresponda, que los productores no estamos para ‘el juego del Gran Bonete’. Este caso, el pedido es de solución concreta!.

Muchas Gracias.

Atte.

Lorena Marra
DNI  25153097

20150726_16140020150726_161354

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias