jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

María Eugenia Vidal de visita al PRO nuevejuliense pasó a saludar a Walter Battistella

OLYMPUS DIGITAL CAMERA La candidata PRO a gobernadora bonaerense para la P.A.S.O. por  ‘Cambiemos’ saludó al Jefe Comunal nuevejuliense Walter Battistella. Lo hizo durante una visita que en la jornada de este viernes 31 realizara a la ciudad donde arribó para respaldar a Mariano Barroso como candidato a Intendente y dialogar con vecinos antes de partir a Junín al se cierra la campaña de la cuarta sección electoral con Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal llegó al despacho oficial en el Palacio Comunal acompañada de su hijo menor Pedro – está de vacaciones y acompaña a la madre – ,  Daniel Salvador, su compañero fórmula para la gobernación, Mariano Barroso y otros dirigentes, fue recibida además del Intendente por el Presidente del Partido radical, Horacio Baglietto y el Diputado provincial, Jorge Silvestre.

Al referirse al encuentro, la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que lo hacía para fortalecer al frente con vistas a octubre, independientemente de la elección de agosto, donde los nuevejulienses tendrán la opción entre uno u otro candidato ya que representan al mismo espacio.

“Lo bueno de todo esto es todos aquellos que compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda, para que la gente lo tenga claro”, para añadir que el ‘9 de agosto se podrá votar entre la continuidad, si cree que esto es lo mejor que podemos tener o apostar por algo mejor”, agregó.

‘Estamos detrás de un cambio y una manera distinta de gobernar’ acotó Daniel Salvador su compañero de fórmula para agregar que la producción está paralizada y ayer lo pude constatar en Burzaco.

En tanto,  Walter Battistella señaló, tras agradecer las visitas,  que el cambio que refiere Vidal es  ‘realmente al gobierno nacional a quien debemos desplazar para que este país despegue y desarrolle el potencial productivo para una vez por todas tengamos seguridad y enfrentemos los problemas de inseguridad por la causa de la droga y otros estructurales que tiene el país y la provincia, tales como las canalizaciones y la obra del río salado… por esos aspiramos a que nos acompañen esta P.A.S.O’. y luego en las generales para ser gobierno’.

Finalmente Mariano Barroso, resaltó la importancia del encuentro y agregó ‘que nuestro espacio político está acostumbrado a las internas, por que entendemos que cualquiera que gane el espacio será fortalecido, ya que se fortalecerá ‘cambiemos’ con vistas a octubre  ya que se le dará solución a los vecinos del país y sobre todo a los nuevejulienses’.

Tras ello, el candidato PRO enfatizó que ‘independientemente de las elecciones seguiremos trabajando para que ‘cambiemos’, sea el triunfador en octubre con la suma de muchos legisladores. “Lo bueno de todo esto es todos aquellos que compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda, para que la gente lo tenga claro”, para añadir que el ‘9 de agosto se podrá votar entre la continuidad, si cree que esto es lo mejor que podemos tener o apostar por algo mejor”, agregó. ‘Estoy contento, feliz, porque con el actual Intendente estamos dando una campaña seria adulta, sin ningún tipo de agresión y cada uno proponiendo sus programa o proyectos’, concluyó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias