jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Miguel del Sel explicó lo que significa el ‘Cambio’ que el PRO promueve

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘Estoy en un día de lluvia para acompañar a barroso’. Con este chiste comenzó el encuentro con la prensa Miguel del Sel mostrando su creatividad humorística que siempre lo caracterizó, en la visita que esta tarde realizó en Nueve de Julio.

El dirigente santafecino y ex -diputado nacional – renunció en el convencimiento del cambio de dirigentes para dar paso a una nueva manera de hacer política, contó que está recorriendo varias ciudades bonaerenses para destacar que nuestra propuesta PRO ‘es que queremos un cambio en la sociedad para bien. Al respecto, ese cambio significa ‘hacer lo correcto’  es decir, no robar, no mentirle a la gente, hacer las obras que hacen falta, ayudar a los más débiles, abrir oportunidades, que los chicos terminen la escuela, erradicar la droga, y sobre todo terminar con las cosas del gobierno kirchnerista de corrupción que son vergüenza’ señaló para añadir ‘Debe ser el único país del mundo que tiene un vice-presidente procesado y que cada vez que va a tribunales saluda con la V de la victoria y se ríe’, recordó. ‘Eso no es respeto a la gente’, acotó.

Tras estas consideraciones enfatizó ‘Si la gente quiere lo mismos tienen una lista para considerar, ya que tienen a Lázaro Báez, a Delía, a los Schoclender’. Tras ello agregó si realmente quiere un cambio la lista que proponemos es gente de bien para cambiar la realidad’. Y la ‘realidad se cambia con buenas personas’.

En otro pasaje recordó su derrota en Santa Fe cuando se postuló a Gobernador. ‘Fue todo raro’ entre el socialismo y el kirchnerismo’, dijo.

A esto agregó Miguel del Sel, que ‘quiero dejar un mensaje esperanzador que se puede ya que tenemos un país extraordinario – conozco la argentina por haber actuado de Ushuaia a Jujuy – al igual que su potencial y esto se hace educando y dando trabajo y no planes, dando oportunidades, administrando bien y haciendo las cosas que todos desean como vivir en paz, más tranquilo y erradicando cosas que hoy nos afectan’.

Además reflexionó que a través de Fútbol para Todos’ se muestran obras que nadie conoce o no están terminadas y curiosamente el campeonato de hizo largo con más equipos de todo el país para extender la pauta del programa.



Por su parte, Mariano Barroso tras haberlo presentado agregó finalmente que el Cambio también significa terminar un gobierno gastado y que nadie imagina que se convierta en 14 años, ya que lleva 10 gobernando.

“La gente ve que mantenemos el mismo mensaje desde hace 8 años cuando decidimos hacer política y crear el PRO Nueve de Julio”. Le hablamos con la verdad y la gente debe entender que los lugares siempre se ocupan y en eso deben pensar quienes los ocupan.  No queremos que la política sea un negocio. Para nosotros es un servicio, No queremos que la política sea un negocio. Para nosotros es un servicio, enfatizó quien aspira a desplazar a Walter Battistella de la conducción del municipio.

Tras las declaraciones propuso que se le cantara el Feliz Cumpleaños a María José Gentile, quien los celebra en este jueves 30 de julio, candidata a Concejal en primer lugar por el PRO-Cambiemos.

Luego participó de un partido de fútbol integrando un equipo con los dirigentes locales, Mariano Barroso al arco, Mauricio Vivani, Fernando Valinoti y Gastón Vaira, con un combinado local.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias