viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

José Luis Gagliano ‘No quiero pensar mal que el otro sector justiciaslista sea servil a la otra interna’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Gagliano-Defunchio-Gailach-web.mp320150728_083216

El Presidente del Partido Justicialista José Luis Gagliano dijo en ‘Despertate’ por Cadena nueve y máxima que sigue trabajando por la unidad de todos los peronistas ya que espera que el 11 de diciembre todos juntos suban la escalera del municipio para empezar a gobernar para la gente.

El ejemplo más concreto de esa unidad está reflejado en que de 11 agrupaciones dos van a la interna.

El dirigente expreso que le ha llamado la atención toda vez que no es idea desde su condición de máxima autoridad del partido y la lista 4, agredir a otro compañero ya que tenemos presente que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’, pero que desde la lista 2 – sin nombrarla- han ‘calentado la campaña’ con mensajes de descalificación.

Al analizar esta situación Gagliano fue categórico ‘no quiero pensar mal, pero con esa actitud se es servil a la otra interna por la que deben dirimir la UCR y el PRO.

Por su parte, María Elena Dafunchio resalto al acercarse a la gente para explicar sus propuestas son muy bien recibidos y toso aspiran a que haya un cambio cansado de la falta de obras básicas de interés a la gente. Al respecto hizo hincapié en el tema viviendas. Es el gran déficit de la administración radical de hace 10 años, donde no se ha pensado la construcción de casas para que las familias con menos recursos tengan un techo propio.

A esto Hugo Gailach, candidato a Concejal, resalto la unidad que se ha logrado entre todos los sectores, para destacar la falta de obras en las localidades y ciudad Nueva, ya sea de pavimento y sobre todo de cloacas. A su vez, señalo que hay un gran acompañamiento de la gente en la esperanza que esta vez el peronismo vuelva a ser gobierno. Los vecinos se han dado cuenta que para que crezca Nueve de Julio hay que seguir el camino de la provincia y la nación ya que todos con el mismo signo facilitará la concreción de obras pendientes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias