viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En la Plaza de la Cooperación se inauguraron ‘Juegos Saludables’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Intendente nuevejuliense Walter Battistella, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli y el titular del Consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno’, Omar Malondra cortaron las cintas representativas de la bandera nacional y del cooperativismo al dejar inaugurados en la Plaza de Cooperación, maquinas de ejercicios, vulgarmente llamadas ‘Juegos Saludables’.

Que el aporte de la Cooperativa de todos – la CEyS – se ponga en marcha este sábado no es un acontecimiento menor, ya que es el ‘Día Mundial del Cooperativismo’.

A la fecha se refirió el Presidente de la Cooperativa, Omar Malondra resaltando la obra y sobre todo el sentido solidario de los vecinos de la plaza, que cuidan el espacio con alto sentido solidario y de beneficio común, a punto tal, resaltó ‘que en el año y medio que funcionan las luminarias que dan seguridad al espacio en la nocturnidad, no tuvo una sola ruptura, a diferencia de otras plazas o paseos públicos’, acotó.

Luego, el Intendente Municipal, Walter Battistella valoró la labor de la Cooperativa por mejorar el espacio común.

Tras estas consideraciones, el pastor Emilio Peralta dejó una bendición destacando que además, de ser una obra del hombre, es de Dios, que ayuda a su realización cuando los propósitos son nobles y solidarios.

Por su parte, Monseñor Daniel Camagno – Párroco de la catedral Santo Domingo de Guzmán -, al dejar una bendición reflexionó sobre lo señalado por Omar Malondra ponderando la conducta del vecindario de cuidar la Plaza y su luminaria – es de esperar que suceda lo mismo con los juegos – acotó.

El acto se realizó esta tarde bajo un agradable sol mientras los chicos del barrio disfrutaban del nuevo entretenimiento, para ellos, y aporte para los grandes que en forma gratuita y durante todo el día pueden hacer todo tipo de ejercicios como un juego o entretenimiento.

El Payaso Corneta y su compañera Pelusa, animaron la velada mientras se aguardaba la llegada de las autoridades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias