viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un Taller de Filosofía se realizó en el Colegio San Agustín

Taller Filosofia San Agustin

En el Colegio San Agustín de la Congregación de los Hnos. Marianistas se realizó el 4º taller de Filosofía que estuvo a cargo del Profesor Marcelo Lobosco.

Fue en el Salón de los Espejos y asistieron docentes y alumnos y tuvo como tema a abordar si se hace una experiencia filosófica en libertad.

En la apertura de la Jornada, el presidente del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, Alberto Capriroli, le entregó una copia de Declara al encuentro de Interés Legislativo, y en nombre del Ejecutivo Municipal – Walter Battistella estaba en Esperanza como se informe en CN – hizo lo propio Roberto Castro – Director del Museo y Archivo Histórico -declarando la jornada de Interés Municipal; y lo mismo hizo Carlos Brangeri, presidente del Consejo Escolar de Nueve de Julio.

El disertante  -Marcelo Lobosco, es Director Nacional de las Olimpiadas de Filosofía -tras agradecer el reconocimiento, y ante el años electoral reflexionó diciendo que si la política piensa solamente en tres meses, piensa en tácticas; si lo hace  en 10 años piensa en estrategia y Argentina de hoy tiene que pensar en futuro, es decir en estrategias, demarcó.

A través de este taller se busca compartir un espacio filosófico con enfoques cotidianos, distintos a los de la temática semanal de las clases.

Taller Filosofía San Agustín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias