viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Frente Renovador nuevejuliense presentó sus candidatos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el transcurso de un acto realizado en un pub ubicado en Mendoza casi La Rioja, el Frente Renovador presentó la lista ‘La Alternativa’ de candidatos que encabeza Claudio Lovisolo para las elecciones P.A.S.O. de agosto próximo.

Los asistentes fueron recibidos con café, gaseosas, jugos, bocaditos, medialunas, saladitos, pizza y demás con un sentido de reunión social y encuentro familiar, en un ambiente totalmente climatizado ante la jornada de frío y destemplada. El clima de amplia cordialidad, caracterizó el lanzamiento de los postulantes que para el Concejo Deliberante encabeza Patricia Gorza (Productora Agropecuaria); quien además dio la lista del resto de los postulantes. Detrás de ella siguen: Carlos Rodriguez (comerciante mayorista de productos agrícolas), Miriam Gerped (Psicóloga Social), José Santucho (Médico),  Norberto Mazzieri (Periodista Automovilístico), Susana Magna (Trabajadora de la salud); Mario Cejas (comerciante), Mariana Sayavedra (ama de casa), Samanta Peyud (estudiante traductorado inglés), Patricia Vara (comerciante), Andrea Buchaschia (empresaria y ex-delegada de mécánicos de SMATA)), Alejandra Toledo (comerciante), valeria Rodriguez (ama de casa), Gastón Henrich (médico veterinario)   (enfermera). Para el Consejo Escolar se nombró a: Agustín Galassi (Profesor de Educación Especial), y María Marta Romero (enfermera), Celeste Scapachino (empleada), Fernanda Acuña (Licenciada en Tecnología de Alimentos), Alejandra Pérez (portera y docente) y Silvina Mariela Rodríguez (acompañante terapéutica).

Previamente, Claudio Lovisolo, explicó las razones de su lanzamiento al ruedo político para trasformar lo hay que corregir y apuntalar lo realizado, señaló.


En nombre de las principales figuras nacionales y provinciales, el Asesor del Intendente de Malvinas Argentina, Héctor Ruiz Díaz, como coordinador de la campaña en el interior bonaerense, expresó todo el apoyo a Claudio Lovisolo de Sergio Massa y Jesús Cariglino, quienes pronto estarán en la ciudad señaló. El dirigente que se desempeña como asesor del jefe Comunal de ese distrito del Gran Buenos Aires, destacó que se puede trabajar hacia una transformación importante en el distrito, y reiteró todo el apoyo al candidato y sus seguidores, Claudio Lovisolo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias