viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Aníbal Fernández visita Nueve de Julio

Anibal_Fernadez

El Jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández arriba este fin de semana a Nueve de Julio. Lo hace como parte de una gira que realiza en la cuarta sección electoral en su condición de pre candidato a gobernador bonaerense.

El dirigente lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima al tiempo que refirió que en las encuestas le esta ganado a Julián Domínguez, ‘casi 3 a 1’, acoto. ‘Que sea un hombre conocido en todo el país influye mucho’, añadió.

Al mismo tiempo y tal como lo había adelantado la semana pasada en el mismo espacio radial, adelanto que trabajara para impulsar la producción en todos sus espectros.

Aníbal Fernández, el domingo en horas de la mañana estará en la Escuela de Educación Técnica N° 2 donde entregara una impresora industrial de avanzada, de ultima generación en su tipo, para tareas en tres dimensiones que facilitara el trabajo a docentes y alumnos en la elaboración de sus emprendimientos. Luego recorrerá las instalaciones del complejo deportivo que la Escuela tienen en el acceso Pte. Perón y de ahí seguirá su itinerario con visita a Carlos Casares.

Conforme supo Cadena Nueve, el Jefe de Gabinete llegara acompañado por el Ministro del área educativa, Alberto Sileoni.

El político a las 10 de la mañana dará una Conferencia de prensa en un Hotel de la calle Libertad entre la Avda. San Martín y Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias